Hoy más que nunca necesitamos entender que somos lo que pensamos y eso reflejamos. ¿Si estamos hablando de crisis, de desempleo, de depresión, cómo podemos pretender vivir algo diferente? Y no es que todo lo que digamos se cumple, no es así de fácil. ¿Se imagina lo que sería de los árbitros y los políticos si así fuera? Pero tendemos a recrear nuestras vivencias y nuestro estado de ánimo de acuerdo a lo que estamos viviendo, diciendo y haciendo. Si nos levantamos temprano a buscar empleo y en la televisión y la radio oímos todas las noticias sobre desempleo, crisis, liquidaciones, etc., ¿qué tanto empeño vamos a poner en esa búsqueda de empleo? Tenemos que escuchar cosas positivas, tenemos que rodearnos de gente positiva, tenemos que pensar positivamente y tenemos que hablar positivamente.
Y eso nos está proponiendo Barack Obama, una mentalidad de cambio, una mentalidad de ser parte de la historia. Estados Unidos opto por un camino diferente al nombrar una mentalidad joven, sin experiencia política y alejada de las tradiciones políticas. Pero Obama y Mitchell no van a cambiar un país por si solos. Necesitan el apoyo de todos aquellos que estamos cansados de vivir la misma historia, de cometer los mismos errores y de vivir las mismas experiencias.
Cuál es la esencia del mensaje de Obama. Si quieres que las cosas cambien, comienza por cambiar. Haz algo diferente en tu casa, en tu ciudad, en tu trabajo. Y si te queda gustando, ve a la página de voluntarios de Obama e inscríbete, encontraras que hay muchos queriendo vivir en un país diferente, pero que no están esperando a que otros construyan ese país. El cambio es una opción que necesita de nuestra decidida participación.
Hoy GENTE DE ÉXITO comienza su año editorial con el convencimiento que hay que participar en la historia y vivir la historia para que no tengamos que sentarnos a ser espectadores de una triste historia que se repite. Forjemos la historia que queremos para nuestras familias, para nuestro futuro y principalmente, el futuro de nuestros hijos.
Apoyemos a nuestros anunciadores, son ellos los que permiten que lleguemos a sus hogares. Son ellos los que con sus anuncios nos permiten informar, educar, apoyar y buscar alternativas para nuestra comunidad.
GENTE DE ÉXITO piensa positivamente. Donde otros ven crisis, vemos oportunidades, donde otros ven desesperanza, vemos cambios bienvenidos. Por eso hoy queremos persistir en mostrar lo que muchas personas si están haciendo a pesar de todo. Y usted?.