martes, 18 de febrero de 2014

Raul De Molina En Horario Estelar!


RAUL DE MOLINA hablo con GENTE DE ÉXITO durante su presentación especial en la Plaza la Alameda en la ciudad de Huntington Park, enviándole un saludo muy especial a la comunidad de los Angeles que el aprecia mucho porque forma parte de su éxito profesional. RAUL nos contó que el programa EL GORDO Y LA FLACA, del 3 al 7 de Marzo irá en horario estelar a las siete de la noche, seis centro. Un programa con muchísimas estrellas y sorpresas. Raul le aclaró a GENTE DE ÉXITO , “No es un nuevo programa. Es que el programa EL GORDO Y LA FLACA lleva quince años en el aire, va para 16 años. Debido a eso, esta primera de semana el programa va a cambiar de las 4 de la tarde a las 7 de la noche a 8 de las noche.
Vamos a estar en vivo desde los Angeles, de New York como siempre hacemos en el programa. RAUL DE MOLINA no sola  ha tenido que superar muchos problemas, hace 8 años tuvo cáncer, le quitaron el riñón derecho.
RAUL cuenta era “un tumor de la cabeza de Don Francisco, era gigante. 28 días después ya estaba de nuevo haciendo el programa otra vez”. Yo creo que lo que me motiva es vivir, seguir divirtiéndome, pasándola bien.

A los padres de Huntington Park “le aconsejo lo mismo que le aconsejo a mi esposa, siempre estar encima de los hijos. En el colegio estar al lado de ella. Si llaman del colegio, ir con ella. Nuestra hija hubo un momento que bajo sus calificaciones y le ayudamos hablando con ella, la apoyamos, le buscamos un tutor, mirando que hiciera las tareas, saber en todo momento que están haciendo, estando pendiente de ella. ahora está sacando excelentes notas.
A los padres de Huntington Park y a todos los padres les aconsejó, “todos tenemos problemas en la vida, los que son famosos tienen problemas, a veces incluso más problemas; todos tienen problemas en su vida y deben tratar de superarlos positivamente. Para la comunidad latina, Raul tiene palabras especiales, “cuando yo comencé mi carrera, 23 años atrás, era uno de los lugares donde más venía aquí porque es el mercado número 1 para la televisión latina en los Estados Unidos. Es gente que quiero mucho, que siempre tengo presente y le mando un saludo y un abrazo a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario