lunes, 17 de febrero de 2014

Carta de Brenda

Brenda es madre de tres hijos. El año pasado, uno de sus hijos, recibió los servicios de tutorías gratis.

Este año ninguno de sus tres hijos calificaron para las tutorías gratis. Como Brenda. Muchas madres recibieron la noticia, en el mes de diciembre, que sus hijos estaban en lista de espera y que mientras tanto no recibirían tutoría porque se le estaba dando prioridad a niños más atrasados en su educación. 

La mayoría de los padres saben que estar en lista de espera, probablemente signifique que sus hijos no recibirán asistencia educativa gratuita. Brenda también lo sabe y por eso decidió hacer algo. 

Luego de conversar con varias madres de familia y con algunas amistades, Brenda decidió conseguir recursos para poder ayudar a sus hijos con la educación que ellos necesitan. 

Actualmente ya uno de sus hijos está recibiendo clases una vez por semana y Brenda aspira que pronto, sus tres hijos puedan recibir tutorías también. Y ahora Brenda se ha propuesto que otras madres también puedan conseguir recursos. Para eso, Brenda ha comenzado a visitar los negocios de su comunidad.

Según Brenda, la educación de los niños trae muchos beneficios a los negocios locales. Un niño que progresa, que se educa, que se interesa por la educación es un niño que va a crecer y va a traer beneficios a esos negocios alrededor de su casa. Un niño que se educa trae también beneficios para la comunidad, para la ciudad y para el país. Por eso, Brenda está convencida que cada día más personas van a apoyar su proyecto y más niños podrán beneficiarse de su idea de tomar la iniciativa y buscar las soluciones a sus problemas personales y a los problemas de su comunidad. 

Las revistas Gente de Éxito y Opciones se han unido a este esfuerzo y están ofreciendo que cualquier establecimiento, negocio, empresa 
o persona que quiera ayudar a Brenda con una donación, recibirá a cambio un aviso publicitario en cualquiera de los dos revistas que publicamos.


http://es.calameo.com/read/00028692220d306b1fa9e

No hay comentarios:

Publicar un comentario