sábado, 24 de abril de 2010

BANCARROTA (BANKRUPTCY)



Infórmese bien

En nuestra última publicación hablamos de los pros y contras de la Quiebra, también llamada bancarrota o en Ingles, Bankruptcy.
Muchas personas nos hicieron varias preguntas relacionadas con este tema por lo cual acudimos nuevamente a la asesoría de Laura Hernández, quien trabaja para ELITE SERVICES, y nos explicó que son millones los que se sienten cada año ahogados por las deudas; para muchos declararse en bancarrota es la única salida de una situación insostenible. Esta opción debe ser considerada como un último recurso examinando las consecuencias positivas y negativas a corto, mediano y largo plazo, que son muchas. Sí es una solución, pero no para todos.
Existe un porcentaje elevado de personas que optan por este recurso llevados por publicidad engañosa que no explica claramente qué involucra un proceso de bancarrota. En muchos casos no se han explorado todas las posibilidades. Se debe consultar con expertos antes de tomar una decisión. Sin embargo, en situaciones de desempleo prolongado o de deudas que exceden la capacidad de pago lo más probable es que se vea obligado a recurrir a la quiebra.
Este engorroso proceso legal afecta el crédito durante varios años y conlleva muchas veces una revisión de sus decisiones financieras, sus deudas y tomar clases de manejo financiero. Pero también significa un punto final al angustiante peso de una deuda impagable. Pida información, de ser posible con más de un profesional, y acuda a las instituciones públicas que en forma gratuita ofrecen consejería financiera. Para una consulta gratis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario