viernes, 25 de junio de 2010

Gente de Exito


Maristela es nuestro personaje Gente de Éxito. Su vida es una inspiración y su deseo de ayudar es un ejemplo a seguir. Este es su testimonio:
“Mi nombre es Maristela Boyle. Tengo 42 años, soy madre de dos hermosos hijos y casada con un esposo maravilloso. Hace unos 11 años me enteré que tenía lupus. Yo no sabía mucho de esta enfermedad. Mi doctor me dijo que no hay cura y me dio una droga muy potente. Yo tenía muchos síntomas como cansancio, dolor de cuerpo, dolor en las articulaciones, más como una sensación de ardor. Mi vida cambió. Subí de peso y no mejoraba. Tuve que estar sin trabajo durante dos meses un par de veces. Pero no me di por vencida y aprendí todo lo que pude sobre el Lupus.
Descubrí que mi dieta tenía que cambiar para mejorar. He aprendido mucho acerca de por qué son importantes las vitaminas, antioxidantes y mucho más. Entonces comencé a probar diferentes vitaminas y nada realmente hizo una gran diferencia.

Hace 2 años alguien me sugirió cambiar de tienda y me habló del lugar donde ella estaba adquiriendo sus vitaminas. Así que probé sus vitaminas hechas con la última tecnología que permiten su mejor absorción. Hoy tengo más energía, tomo menos medicinas, mis articulaciones no me duelen más, he perdido peso y me gusta ayudar a todas las personas que puedo contándoles de mi recuperación. Hoy día, trabajo en la comercialización de los productos que me ayudaron a controlar mi enfermedad y a mejorar, porque estoy convencida que funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario