lunes, 4 de agosto de 2014

“La Identidad” (Identity)

La compañía City of Peace (Ciudad de Paz), detrás de la próxima película de Ray Liotta-Ashley Judd LO IDENTICO (THE IDENTICAL), está lanzando una pionera y nueva serie de programas especiales de televisión este agosto enfocados en ayudar a los televidentes a descubrir y vivir su identidad en Cristo.
Una co-producción de Gray Media, in:ciite Media y City of Peace Films, la serie LA IDENTIDAD (THE IDENTITY) saldrá al aire del 1 de agosto al 5 de septiembre en algunas de las más populares televisoras seculares y cristianas de la nación, incluyendo ABC Family, CMT, Lifetime, Discovery Channel, TBN, Daystar, The Word Network, INSP Y TCT.

Cada episodio de media hora presentará a un prominente líder cristiano hablando frente a una audiencia acerca del aspecto clave de lo que significa seguir el llamado de Dios en su vida.
La serie de televisión fue creada para apoyar el lanzamiento nacional de la película LO IDENTICO (THE IDENTICAL), que estrena el 5 de septiembre. Aunque la película no presenta mensajes abiertamente cristianos, la compañía City of Peace espera que el contenido enfocado en la serie atraiga a la audiencia en los temas presentados en el filme. “LO IDENTICO (THE IDENTICAL) no es religiosa; está justo en el lugar dónde la gente está viviendo en este momento,” dijo Yochanan Marcellino, el presidente ejecutivo de la compañía City of Peace. “Siempre se imaginó como una película para las masas y para los cristianos.”

Cada episodio de la serie LA IDENTIDAD (THE IDENTITY) contará con contenido – mayormente exclusivo – de la película LO IDENTICO (THE IDENTICAL). El filme que trata del hijo (el recién estrenado actor, Blake Rayne) de un pastor (caracterizado por Liotta) quien siente el llamado a seguir una carrera musical y no a seguir los pasos ministeriales de su padre, toca algunos de los temas particulares de la serie LA IDENTIDAD (THE IDENTITY).

“Nuestra serie LA IDENTIDAD (IDENTITY) trae relevancia al feligrés moderno,” Marcellino explicó, “al elevar la verdad central de la película, de que Jesucristo sólo puede contestar la pregunta que nos hacemos a nosotros mismos: ¿Quién soy y para qué estoy aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario