sábado, 16 de agosto de 2014

Meditar, Descansar Y Organizar, Tres Verbos Para Una Vida Sana Y Tranquila

El trabajo, las ocupaciones y las responsabilidades diarias, llevan al ser humano al descontrol y al no querer descansar para cumplir con todo el itinerario. Muchas veces, las preguntas giran en derredor.

Desconectarse del estudio o de las labores, es una tarea compleja, pero los beneficios que se obtienen realizando este ejercicio servirá para organizar y establecer una mejor rutina de trabajo. Así, que las vacaciones son muy importantes.

A continuación, 3 claves para estar tranquilo y rendir al máximo en la cotidianidad.

1. Meditación: al meditar, las personas activan la telomerasa, la enzima de la eterna juventud.
Se le llama así, porque permite que los telómeros sean más duraderos (estos son los extremos de los cromosomas de las células), la frase forever young se puede profesar en este apartado.  

2. Olvídate de la tecnología por un rato: la tecnología cambia la forma de comportamiento del ser humano moderno.
Así que, aparta el teléfono, la laptop y cualquier dispositivo que perturbe tu tranquilidad,
así te separarás de la realidad y automáticamente encontrarás paz interior.

3. Pasear es un analgésico natural: caminar a la orilla de la playa, en el bosque o par- que, ayuda bajar los niveles de estrés y frustración.
Entrar en comunión con la naturaleza hace que el cuerpo y la mente tomen fuerza y energía que coadyuva al mejoramiento del estado de ánimo y de esta forma,  las relaciones cercanas mejorarán en un porcentaje considerado.

Si no quieres, envejecerte rápidamente y estar saturado de trabajo en un lugar sin salida. Sigue los consejos de una vida saludable y apacible y verás que todo fluirá óptimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario