sábado, 24 de abril de 2010

LA IMPORTANCIA DE TOMAR AGUA TODOS LOS DIAS

Médicamente se ha comprobado que es muy saludable beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana.

Según estudios realizados se ha notado una gran mejoría en dolor de cabeza, dolor de cuerpo, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, cáncer, enfermedades del oído, nariz y garganta..

Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 5.5 onzas, comience con un vaso de agua y gradualmente aumente la cantidad hasta llegar a cuatro vasos por día. Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada por 45 minutos. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.
Beba agua y este saludable y activo.

Los Chinos y los Japoneses beben te caliente con sus comidas, no agua fría. Es agradable beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comida, sin embargo, el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario