Pocos días antes de su graduación de la escuela secundaria , de 16 años de edad, Gracia Bush recogió una licenciatura en justicia criminal de una universidad del sur de Florida
Gracia va a graduarse de la preparatoria, pero ya está pensando en regresar a la Florida Atlantic University, donde acaba de recibir una licenciatura en Justicia Criminal, a realizar una maestría en administración pública antes de buscar un título de abogado .
Su madre comenta, “ La sentaba en mi regazo y le leía todos los días durante unos minutos y luego hacia lo que tenía que hacer con mis otros hijos”, dijo la Sra. Bush. “Entonces un día vi que comenzó a leer por sí misma y a partir de ese momento ella y sus otras hermanas se entusiasmaron en la lectura. “ Gisla Bush , de 49 años , es una madre a tiempo completo - su hijo menor tiene sólo 11 meses de edad - y su esposo trabaja como analista de recursos humanos para la ciudad de Pompano Beach.
Esta fue una meta desde que descubrieron que podían tomar créditos de la universidad , mientras estudiaba en la escuela secundaria en el campus, ahorrando tiempo y dinero. “Todo fue pagado , matrícula, libros , transporte. Ese fue nuestro beneficio”, dijo.
Gracia Bush comenzó a tomar clases de la universidad a los 13 años y se inscribió en los cursos de verano para terminar el grado de la universidad en tres años. Ella es la tercera de sus hermanos en combinar la escuela secundaria y la universidad, pero es la más joven en completar ambos.
Gracia Bush se levantaba a las 5:30 am, llegaba a la escuela antes de la primera campanada. Pasaba las próximas 14 horas combinando clases de la secundaria y de la universidad y tocando la flauta en dos orquestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario